CONOCE MÁS SOBRE LA MARCA DARPHIN.

Todo éxito tiene su origen y el responsable del hallazgo del que hoy vamos a hablar es el Maestro Botánico, Formulador y Kinesioterapista Pierre Darphin.

La historia de Darphin empezó con dos objetivos a conseguir, y así fue: encontrar esencias puras y concentradas de las plantas que con el contacto con la piel liberasen sus activos, aportando nutrición y vitalidad; y rejuvenecer los músculos y aumentar los beneficios de la piel a partir de técnicas de masaje Kinésicos faciales.

El instituto de Darphin se encuentra ubicado en el patio de una mansión entre la antigua residencia de la Marquesa de Pompadour y la casa de Sophie Condorcet.

FILOSOFÍA – PODER DE LA FORMACIÓN.

La filosofía de Darphin se basa en la obtención de las partes más activas de las plantas, convirtiéndose en la fuente esencial de todos sus productos.

Para conseguir la parte más activa utilizan los mejores métodos de extracción. De ésta manera, optimizan la calidad y concentración de sus fórmulas, capturando la esencia pura de las plantas.

QUÉ NOS OFRECE DARPHIN?

La eficacia de sus productos se consigue por la selección y el mezclado meticuloso de cada ingrediente activo.

Las lujosas texturas y aromas adictivos de los Aceites Esenciales de Darphin ofrecen placer.

Cada frasco es un ultra concentrado y sólo unas gotas crean resultados transformadores, volviendo la piel excepcionalmente fortalecida, rellena, radiante y llena de vida con una combinación única de aceites esenciales y vegetales.

Los aceites esenciales ayudan a purificar y equilibrar la piel; y los aceites vegetales enriquecidos con Vitamina E y Omega 3+6 actúan como alimento para la piel suministrando nutrientes y fortaleciendo la barrera cutánea.

Al masajear sobre la piel, se mejora la microcirculación, dejando una piel radiante y resplandeciente.

Listado de categorias