Nosaltres

Somos Farmàcia Taulé Martí

Esta historia empieza allá por los años 50 con la apuesta de un entonces joven emprendedor, Miquel Martí Tort, quién decide comprar una pequeña oficina de farmacia basada en una atención farmacéutica personalizada, cercana y de calidad.

Hoy en día, con una experiencia acumulada de más de 60 años, todavía encontramos a tres de sus nietos al frente de un proyecto renovado y actualizado, pero que mantiene vivo el objetivo con el que nació la farmacia. Ellos son Jordi, Cristina y Marta, quienes se han rodeado de un equipo de profesionales multidisciplinar formado por 4 farmacéuticos sustitutos, 3 auxiliares de farmacia, una especialista en dermocosmética y tres estudiantes de farmacia, que se esfuerzan en el día a día para mejorar la atención y los servicios, siempre tratando de cuidar las necesidades del paciente.

El proyecto actual está basado en un modelo de farmacia dinámica, que evolucione y mejore de manera continua. En este sentido, en 2011 se amplia y se renueva la farmacia, incrementando el equipo de trabajo, se divide la oficina por sectores de especialización, se incorporan servicios de dermoestética, nutrición, medición de parámetros analíticos, todo con el objetivo de seguir mejorando en el servicio y la atención. Asimismo, durante el presente 2015 se están poniendo en marcha nuevos proyectos: creación de web, blog, redes sociales, tienda on-line, etc.

En este sentido nos gustaría que esta nueva ampliación a nivel virtual fuera una prolongación de nosotros mismos, no perder el trato cercano y poder llegar a más usuarios. Compartiendo documentos de interés y de calidad e interaccionando con nuestros clientes. También un portal para poder anunciar promociones y servicios así como el apartado “Encargo expres” para ahorrar tiempo.

Nos vemos off/on line!