Intimina, salud íntima femenina

Intimina es una marca sueca que ofrece la primera y única gama de productos dedicada exclusivamente a cuidar todos los aspectos de la salud íntima femenina. Nuestra misión es proporcionar una amplio catálogo de productos e información a las mujeres en cualquier etapa de su vida; desde su primera menstruación hasta el final de la menopausia. Para asegurarnos de que cada producto creado por Intimina cuente con el rigor médico necesario, nos basamos en las investigaciones y supervisión de nuestro panel de expertos. Desde nuestro lanzamiento en 2009, la marca Intimina ha

crecido rápidamente, consiguiendo nuestro objetivo; facilitar productos para el cuidado íntimo a mujeres en todo el mundo.

La gama de productos de Intimina cubre tres áreas esenciales del cuidado íntimo:

La línea para fortalecimiento del suelo pélvico está diseñada para ayudar a las mujeres a prevenir y superar las patologías del suelo pélvico, así como tonificar y fortalecer su zona íntima.

La línea para el cuidado del periodo, la primera de este tipo, es una línea de productos que te ofrecen la seguridad, higiene y comodidad que necesitas durante el periodo.

La línea de bienestar femenino es una colección de productos para tu bienestar íntimo, que te ofrece una mayor comodidad e intimidad.

KegelSmart

KegelSmart™ es el primer entrenador personal para tu suelo pélvico, te ofrece una nueva manera de realizar los ejercicios de Kegel. Te indicará una rutina fácil de seguir, segura y completamente diseñada para tus necesidades personales; KegelSmart™ es la manera más fácil.

KegelSmart™ tiene 5 niveles progresivos, cada uno con una rutina de ejercicios que se adapta perfectamente a tu nivel de fortaleza. Gracias a su avanzada tecnología, reconoce la fuerza de tu suelo pélvico y selecciona automáticamente el nivel adecuado para tus necesidades. Solo tienes que seguir su programa guiado por vibración: contrae cuando vibre, relaja cuando pare. En menos de 5 minutos, habrás realizado una rutina completa de ejercicios pélvicos diseñada por expertos.

Fabricado en silicona de grado médico, KegelSmart™ es 100% resistente al agua: la manera más inteligente y segura de fortalecer tu musculatura pélvica.

El uso diario de KegelSmart™ ayuda a las mujeres a:

  • Fortalecer el suelo pélvico
  • Prepararse para un embarazo saludable
  • Recuperar la tonicidad vaginal tras el parto
  • Aumentar las sensaciones durante las relaciones íntimas

Laselle – Ejercitadores de Kegel

Los ejercitadores de Kegel Laselle ofrecen la solución perfecta para prevenir o superar los problemas de suelo pélvico al proporcionarte una ayuda eficaz para fortalecer tu musculatura pélvica de manera cómoda, fácil y discreta. Ideal para cualquier etapa de tu feminidad, Laselle te ayuda a prepararte para un embarazo saludable, recuperar la fortaleza de tu suelo pélvico tras dar a luz y mantener la elasticidad vaginal.

La forma esférica del peso hace que éste se coloque de manera natural en la posición correcta, al tiempo que te brinda un objeto firme alrededor del cual ejercitar tus músculos. Además, cada ejercitador incorpora una bola interna con peso que no sólo ofrece la resistencia necesaria para fortalecer tus músculos, sino que emite una sutil vibración durante el movimiento que te sirve para confirmar que el ejercitador está correctamente colocado. Los ejercitadores de Kegel Laselle están fabricados en silicona 100% biocompatible y te ofrecen 3 niveles progresivos de peso que pueden utilizarse individualmente o combinados entre sí para obtener un entrenamiento completo. A medida que avances en las distintas combinaciones de pesos tendrás la satisfacción de comprobar que tu rutina de ejercicios es la correcta.

Para disfrutar del mejor entrenamiento personalizado, Laselle te ofrece 3 niveles distintos de peso que te permiten elegir aquel que resulte más adecuado en tu caso particular.

– Resistencia baja (28 g): ideal para mujeres que tienen un suelo pélvico más débil o para principiantes.

– Resistencia media (38 g): recomendado para mujeres que ya han practicado ejercicios Kegel sin peso.

– Resistencia alta (48 g): perfecto para mujeres que han practicado ejercicios Kegel con peso y buscan un entrenamiento más avanzado.

Los Ejercitadores de Kegel Laselle pueden ayudarte a:

  • Prevenir y superar la incontinencia urinaria
  • Prepararte y fortalecerte para una embarazo saludable
  • Recuperar y restaurar la fortaleza de tu suelo pélvico tras dar a luz
  • Mejorar las sensaciones de la pareja durante las relaciones íntimas

Listado de categorias