COSMÉTICO ÍNTIMO FEMENINO DE POMPEIA

Di adiós a los hongos y a los malos olores con el cosmético íntimo femenino Oleum di Pompeia!!!

El protagonismo que las mujeres desempeñamos en la vida laboral, social y familiar y, en consecuencia, el ritmo frenético al que nos hallamos expuestas  hace imprescindible el uso de un cosmético íntimo, singular, eficaz, discreto y elegante.

Este aceite es multiusos; calma el picor y la irritación de la zona vulvar, puede ser usado como coadyuvante en el tratamiento por cándidas, aftas, vaginitis y en la rehabilitación del suelo pélvico. También se ha demostrado su efecto positivo contra la sequedad durante la menopausia, y favorece a su vez las relaciones sexuales, como lubricante.  Hay algo que no haga???

Lo que hace que el producto sea TAN interesante es su contenido en aceites naturales, como el árbol del té, que es antiséptico, la caléndula (calmante), el germen de trigo (muy hidratante y contiene vitamina E) , la manzanilla, el aguacate, etc.  Muy importante: no lleva ni parabenes ni hormonas.

Como consejo, cuando se practican relaciones sexuales, es muy importante lavarse bien después  y orinar, así todas las bacterias que podían haber entrado se eliminan rápidamente.

Espero que lo probéis!!

Para que vuestra flor de loto nunca se marchite!!

Listado de categorias